"Se informa a todos los vecinos, que dadas las fechas en las que nos encontramos, y sin constituirse la comisión de festejos, como Alcaldesa y no por obligación, sino por moralidad, traeré algun grupo para el fin de semana y me haré cargo del gasto de los gaiteros, ajustándome al dinero que da el coto de caza y el Ayuntamiento de Huete, al no poder recaudar dinero del pueblo.
Espero que este problema se solucione cuanto antes y que todos podamos disfrutar de las fiestas que nuestro pueblo solía tener años anteriores."
Fdo. Cristina Cantero Elvira
Espero que este problema se solucione cuanto antes y que todos podamos disfrutar de las fiestas que nuestro pueblo solía tener años anteriores."
Fdo. Cristina Cantero Elvira
Comentarios (23)
- |81.37.222.xxx |2010-06-01 19:46:25 CRISTINAHola Vicente,
Darte las gracias por darme apoyo, que de verdad en momentos en los que vive nuestro pueblo, se agradece muchisimo.
La verdad que pasando todo lo que está pasando, unas palabras de ánimo no vienen nada mal y se agradecen mucho.
Gracias a vosotros también!!! Merece la pena seguir luchando.
- |95.20.20.xxx |2010-05-25 19:02:13 Carlos Mochales SomovillaHola, Cristina.
Buena oportunidad para enviarte ánimo para tu labor en Moncalvillo.
Un saludo.
Carlos Mochales.
- |81.37.222.xxx |2010-06-01 19:49:57 CRISTINAGracias Carlos!!!
Espero verte en nuestras fiestas.
También decirte que está muy bien trabajar contigo de arquitecto en el ayuntamiento porque haces las cosas más fáciles.
Saludos.
- |Registered |2010-06-01 09:36:16 FonsiCristina lo que estas haciendo por Moncalvillo no se te podrá pagar nunca. Eres muy grande en un envase chiquito.
Dicho esto, vuelvo a mosquearme con cierta "JUVENTUD" de Moncalvillo, pues en lugar de sangre, por sus venas corre horchata, ron, dyc, ginebra y no se cuantas mierdas más. Pues no me creo, que sean incapaces de formar una comisión de fiestas y seguir manteniendo mantiedo las fiestas de Moncalvillo a la altura que la última comisión dejo.
En este pueblo parece que ciertos eventos han de organizarlos siempre los mismos. En caso contrario Moncalvillo no sería nada.
Alcaldesilla, un beso y un abrazo muy fuerte.
- |77.228.88.xxx |2010-06-01 15:30:58 CeciliaHay juventud que ya se esta encargando de otras cosas también importantes par el pueblo asi que no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Muchas gracias Cristina de verdad.Un saludo!
- |81.37.222.xxx |2010-06-01 19:57:49 CRISTINADe nada Cecilia,
Aquí se reconocen las labores de todos!!!! Pero da pena que Moncal este año tenga unas fiestas así, ya veremos, todos los jovenes lo que lo vamos a notar, pero bueno, hay mucha gente joven, espero que alguien se anime y al año que viene la cosa cambie.
Saludos.
- |Registered |2010-06-01 21:01:45 FonsiTienes toda la razón, no puedo meter a toda la juventud en el mismo saco, soy un ignorante de las actuaciones que parte de la juventud del pueblo esta realizando, por y para sus fiesta, u otras actividades, las cuales aplaudire y tendrán todo mi apoyo. Por lo que rogaría se me explicarán cuales son.
Pero lo cierto es que ha día 01 de Junio 2010, no tengo constancia de que nadie, me expreso "NADIE" (JUVENTUD DIVINO TESORO), tomara las riendas de la comisión de festejos.
Se que este año tendremos las mejores fiestas de San Antonio, porque una sola persona ha realizado el trabajo de todo un grupo. Y apostaría que seguramente serán mejores que las preparadas por la comisión de la cual forme parte.
Crisitina, tranquila que ya me encargare que la peque tenga ilusión por preparar las fiestas de Moncal.
Un besote gordo.
- |81.37.222.xxx |2010-06-01 19:54:27 CRISTINAGracias Fonsi!!!
Espero que algún día tu nena, pueda disfrutar de unas buenas fiestas. Para hacer lo que haré yo vale cualquiera, porque desde luego que Moncalvillo este año no estará a la altura, pero.....lo siento, yo sola no puedo!!!.
Vosotros sí que hicisteis buena labor en nuestras fiestas!!!! un ole por la anterior comisión, si señor, vosotros sí que lo mereceis!!!.
Gracias y besos para los tres.
- |82.213.158.xxx |2010-06-01 21:49:26 Anónimoesa alcaldesa!!! mi mas sincera enhorabuena (y tu lo sabes) por hacerte cargo de algo por lo que siempre has luchadol, sin ser alcaldesa, la verdad, me alegra que hayas tomado esa desición, seguramente, impopular, pero ahi estas.. demostrando quien quiere realmente que moncalvillo salga adelante.. sinceramente.. no me podia creer que nuestro pueblo no tuviera ni tan siquiera un grupo para baialr.. te habla la que acabó harta de luchar y de preparar incansablemente y que ahora mira con ojos de distancia.. pero que conste que me alegro muchisimo y que seguro que con esta medida provocas que alguien se anime y demostrar que quien quiere, puede!!!
muchos animos y todo mi apoyo, guapa!!
anabel
- |80.25.129.xxx |2010-06-02 11:20:59 AnónimoEstamos contigo Cristina, sabemos lo dificil que es hacerte cargo de algo asi ....aunque muchos piensen que llevar una comision es cosa de nada....muchos sabemos que no es asi, que se le tiene que dedicar un tiempo y un esfuerzo para hacer de nuestras fiestas las mejores....solo espero que quien se quiera hacer cargo de la comisión, sepa hacerlo la mitad que los que estaban antes....porque gracias a ell@s teniamos unas fiestas impresionantes, sin faltarnos de nada....aunque a muchos les parezca que estaban alli para llevarse dinero...Una vergüenza.
Pero alli estaremos este año, viendo a nuestros santo salir en procesión junto a nuestras danzantas y disfrutar de la noche como siempre hemos hecho.
- |83.49.136.xxx |2010-06-02 15:23:35 CristinaMuchas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad, los ánimos ayudan mucho!!!.
Llevo una semana de locos, parece una tontería pero para solo una persona es mucho jaleo....
Claro que saldrá nuestro santo y por supuesto que las danzantas le acompañarán, faltaría mas!!!!.
Y la noche, pues ya sabeis, no será con grupos tan buenos como años anteriores, pero bueno, el baile y los cubatas no faltarán.
Saludos a todos mis amigos/as y compañeros de fatigas.
- |77.228.88.xxx |2010-06-03 23:04:50 CeciliaA alfono decirle que no todo en moncalvillo es la comisión de festejos y claro que no me importa decirte que parte de la juventud esta al mando de la asociacion sociocultural de la mudarra.
- |85.53.14.xxx |2010-06-04 21:09:51 AnonimoBien, aqui expongo mis mas sinceros comentarios: Alfonso ni que tuvieras 80 años!, tu también eres joven y podrias encargarte de la Comisión tanto que hablas, porque antes había gente mas mayor que tu que ha estado en la comisión organizando las fiestas. Y por otro lado al comentario de Cristina de que no es por obligación...tengo mis dudas. También opino que la forma en que la anterior Comisión dejó su cargo no está nada bien, pero bueno. Y también decir que otros años gente que no estaba dentro de la Comisión ayudaba y otros que estaban "dentro" no iban ni a las reuniones. De todas formas, esto se debe de solucionar y también se podria llevar la Comisión con la juventud y con gente mayor conjuntamente. Y si la juventud no quiere, o no puede, pues los que tenemos unos años mas tendremos que pensarnos seriamente en reorganizar de nuevo la Comisión de Festejos de Moncalvillo.
Deseando que todo lo ocurrido se solucione y que Moncalvillo vuelva a tener las fiestas que se merece...
- |85.53.28.xxx |2010-06-04 21:34:32 Anonimo... las fiestas que se merece y que no halla nadie (de fuera o de dentro del pueblo) que le de por "desorganizar" la fiesta y cambiar tradiciones, lo que es igual a enfrentar al pueblo, porque antes se hacían las cosas de una manera y nadie discutia.
Para que no halla confusiones, CRISTINA, te digo que pondo en duda lo de que no lo haces por obligación, porque cuando en un pueblo no hay Comisión es obligación del Alcalde el organizar las fiestas.
Las cosas hay que hablarlas y ponerle solución inmediata para que todo esto no vuelva a ocurrir. Saludos a todos.
VIVA SAN ANTONIO. VIVA MONCALVILLO.
- |85.219.18.xxx |2010-06-05 09:54:17 Anónimohola "anonimo"! tienes razón en que la comision no tiene porque estar formada solo por gente joven.. durante muchos años (y por la forma de hablar que tienes seguro que tu has estado ahi..) se ha trabajado conjuntamente, gente joven y mayor, como la comision de festejos y la asociacion cultural y nos hemos intentado echar una mano.. y está claro que no siempre se puede acudir a las reuniones pero se trata de que al final se hagan las cosas, da igual si has trabajado mas o menos que otros y lo digo por experiencia.
el problema actual es que no hay nadie, ni mayor ni joven, que quiera hacerse cargo de la comisión, auqnue parece que te veo animado/a a ti y estaria genial que de nuevo se tomaran las riendas, fuese la edad que fuese.
Con respecto a lo de Cristina, la alcaldesa, ella SIEMPRE ha trabajdo para el pueblo siendo o no alcaldesa asíq ue permiteme que vea nada oportunas tus palabras, por no decir, dañinas porque creo que no lo merece.
y ha habido una gran frase tuya: ...
- |95.63.46.xxx |2010-06-06 19:40:46 javier canteroBueno ya estamos con los anonimos de siempre,lo primero decirte que no te mereces ni un minuto de atencion pero lo voy hacer.No se que dices de como dejamos la comision simplemente hubo unos cuantos (los de siempre)que no le gustaron ciertas cosas, como la musica del juves y liaron un follon mas propio de radicales ultras resentidos de otros tiempos ,en vez de vecinos que quieren a su pueblo.Lo segundo mi hermana tiene la misma obligacion que sueldo(0 euros).Y por ultimo espero que se solucione pronto no vaya a ser que el año que viene no tengamos nada,si algun anonimo nacesita alguna aclaracion de como dejamos la comision me lo dice en persona y se lo esplico con detalles.
Javier Cantero
- |81.35.93.xxx |2010-06-05 09:55:34 CRISTINAHola Anónimo, en Moncalvillo nos conocemos todos y me gustaría saber quien eres, pero bueno, aquí ya sabemos todos como funciona el tema.
Te respondo nada más que a 1 punto, porque a lo demás no tengo ni ganas ni tiempo:
En vistas de las fechas en la que nos encontrabamos y nadie presentarse, me acerqué al ayuntamiento a hablar con el alcalde de Huete, le comenté todo el tema que pasaba en Moncal y le pregunté sencillamente si yo debía y tenía obligación de hacer las fiestas... Su respuesta fue muy sencilla y clara: Cristina, obligación no tienes, eso va en la persona.
Antiguamente las cosas eran distintas, muy pocos pueblos disponían de comisión de festejos y para que en los pueblos hubiese algo, era el representante del pueblo quien se encargaba de hacer algo, pero te repito NO POR OBLIGACION.
Gracias a que el tiempo pasa, las cosas en la vida cambian, pero desgraciadamente hay mentalidades que siguen en el pasado, una pena, pero yo ya he aprendido a convivir con ello....
- |85.219.18.xxx |2010-06-05 10:00:03 Anónimo"antes se hacian las cosas y nadie se quejaba".. y eso ha sido un problemas en algunas ocasiones.. de repente hubo una comision de festejos hace años (en la cual yo estaba, haciendolopeor o mejor)que empezó a PENSAR que se podrian cambiar algunas cosas para MEJORAR las fiestas y benefiar a nuesstro pueblo, pero los cambios no gustan, porque no estaban acostumbrados a que 4 jovencitos cambiaran algo.
OPino.. desde la ignorancia.. que si la comision ultima dejo asi sus funciones habria que plantearse y preocuparse por el porqué y los motivos que les ha llevado a eso que seran muy graves e importantes..
En fin. no quiereo entrar en polemicas, solo dar mi opinio y si me conoces sabes que no es mi estilo.
un beso
anabel
- |81.35.93.xxx |2010-06-05 10:09:16 CristinaBuenos días Anabel guapa!!! parece que nos hemos puesto de acuerdo!!!
Otra cosa, no se quien puede ser capaz de darle un punto negativo a Carlos (arquitecto) una persona totalmente ajena a todo esto que simplemente da ánimos a una persona que tiene ahora mismo un mogollón alucinante. QUE PENA!!!!
- |95.169.237.xxx |2010-06-05 11:14:11 AnónimoA ANONIMO.
Por alusiones a mi persona (Alfonso).
En primer lugar quisiera saber a quien me dirijo, igual que tu pareces conocerme muy bien.
Claro que podría encargarme de la comisión de fiestas, de echo estuve al cargo de ella varios años, con un grupo de personas magnífico, en los primeros dirigidos por otro tocayo mío que nos ayudo bastante. Si recuerdo bien en el primer y segundo año tuvimos ayuda de los antiguos componenetes de la comisión, no voy a decir gente mayor pues no lo eran antes y ahora tampoco lo son.
Anonimo, tan activo que se te intuye, te animo a que seas tú el que te hagas cargo de la comisión. Y a lo mejor te das cuenta que razones son las que han llevado a las últimas comisiones a dejar su actividad.
En tú mensaje hay algo que es también significativo, hablas de "....no halla nadie (de fuera o de dentro del pueblo) que le de por "desorganizar" la fiesta y cambiar tradicione,....". Por mí parte no intento ni desorganizar las fies...
- |89.128.249.xxx |2010-06-06 11:31:54 Portalrubio Es Más - AfortunadosHola vecinos. Leyendo sobre todo este asunto, sólo quería deciros que sois afortunados de tener a la alcaldesa que tenéis, CREEDME, OS LO ASEGURO.
Espero que todo se solucione y tengáis unas fiestas estupendas.
- |80.25.129.xxx |2010-06-09 10:40:07 SorayaEste fin de semana celebramos nuestras fiestas, por lo tanto estaremos todos alli celebrandolo como cada año y disfrutando de ellas como siempre hemos hecho.
Todo ello gracias a Cristina, que se ha preocupado de que las fiestas salgan adelante.
Y como bien dices, no es tu obligación........lo has hecho porque has querido.
Muchisimas gracias.
Powered by !JoomlaComment 4.0 beta2








Recibe mi reconocimiento y agradecimiento.
Gracias Moncalvillera.
Fdo. Vicente Rodríguez